sentido y felicidad

Life Coaching

 

Life Coaching es transformación, superar la brecha entre la realidad y los sueños. El coach es una ayuda, un facilitador, en un proceso holístico que tiene el poder de equilibrar y armonizar la vida.

Hay muchos enfoques diferentes en el life coaching, la mayoría de los life coaches están de acuerdo en que se trata de lograr resultados. A la mayoría de las personas, si se les pregunta, «¿Hay algo que siempre has querido hacer y sin embargo estado aún no has comenzado o completado?, responderán «Sí». «Luego dirán exactamente qué es y durante cuánto tiempo han querido hacerlo. Incluso probablemente den toda clase de excusas o razones por las que no lo han hecho. El life coach ayuda a construir un puente entre el pensar hacer algo y el realmente hacerlo. El life coaching es una relación basada en la honestidad, el respeto y la confianza entre el life coach y el cliente.

 

Rabbi Haim Casas es un coach cualificado, y está a tu entera disposición para ayudarte a lograr las metas, los sueños, que te propongas cumplir.

Abrir chat